A nivel personal mis intereses siempre han girado entorno a la imagen, comunicación, tecnología, informática e internet. Desde muy joven he colaborado en entidades de voluntariado de educación infantil y juvenil en el tiempo libre.
Mi carácter curioso e inquieto, me ha llevado a ir aprendiendo y formarme en mis hobbys y aficiones, casi siempre de forma autodidacta. Convirtiendo algunas de ellas en mis trabajos por cuenta ajena o en los servicios profesionales que he prestado, tanto de forma remunerada  como de forma voluntaria y no remunerada.

Fotografía

Parte fundamental de mi formación reglada (universitaria) es en fotografía e imagen, lo que me ha aportado conocimientos teóricos en imagen, estética, grafismo, creatividad, etc... así como básicos de vídeo.La fotografía siempre me ha apasionado (la escogí  como posible futura profesión) y que por tanto sigo practicando a temporadas en mi tiempo libre.

Monitor de Tiempo Libre

De forma voluntaria he sido monitor en actividades educativas de tiempo libre para infancia y juventud. Me titulé en todos los niveles de monitor y director de actividades educativas de tiempo libre y posteriormente como formador de monitores, para impartir esos cursos y formar a otros monitores en la escuela oficial de monitores de la proìa asociación a la que pertenecía.

excursionismo

Excursionismo

Ligado con ser monitor de tiempo libre y el voluntariado, una de mis aficiones es el excursionismo y las actividades en la naturaleza.

voluntariado

Voluntariado

Empecé siendo voluntario como monitor de infancia y juventud a nivel local en una asociación de ámbito autonómico. Posteriormente fui colaborando en grupos de trabajo y comisiones regionales, llegando a responsabilizarme de ellos y a asumir cargos directivos en la asociación a nivel autonómico en los ámbitos de mis conocimientos (comunicación y tecnología).