Muchas veces las marcas se preguntan (o nos preguntan) como poder ser más divertidas, más interesantes para el público y en definitiva más guays, sobretodo en los medios sociales donde la gente está en su tiempo libre y no para pasar el rato haciéndose «amiga» de las marcas.
¿Se os ocurre algo más aburrido de las instrucciones de seguridad por parte de los asistentes de vuelo en un avión? Y más si viajas mucho, que son siempre iguales.
En Air New Zealand lo tienen claro y saben como cambiar un momento aburrido por generar una experiencia diferente y divertida a sus clientes. En este vídeo se refundes escenas de sus distintos vídeos de seguridad que han ido haciendo.
Tras verlo os recomendamos visitar el canal de Youtube de Air New Zealand para que veáis tanto los vídeos de seguridad como de otros temas. Y a esto es a lo que nos referimos con generar contenido interesante y ser una empresa cercana a los usuarios. A ser creativos y pensar en que hasta las cosas más básicas las podemos hacer y contar de otra manera.
Pero para ello señores y señoras marcas, son necesarias tres cosas:
- Hay que destinar recursos (personas, dinero, tiempo).
- Hay que dejar bastate rienda suelta a la creatividad.
- Hay que atreverse.