Coca Cola es una de las marcas mas reconocidas y reconocibles del mundo, su marketing desde siempre es envidiable, así como el posicionamiento adquirido durante muchos años como la chispa de la vida y asociado a la felicidad.
Muchas campañas de Coca Cola son claros ejemplos de comunicación, branding, viralidad y creatividad tanto en online como en offline y cruzando ambos terrenos.
Uno de los elementos muy asociados a la marca, son las máquinas de vending con el conocido color rojo y el logo de la marca, presentes en todo el mundo. Son todo un icono y por ello Coca Cola desde hace un tiempo, las está usando en campañas que se sostienen en el tiempo como esta de La Máquina de la Felicidad.
Seguramente ya habéis visto el vídeo o alguno de ellos ya que hay varios, os he dejado el que más me gusta de ellos pero podéis ver el resto en el canal oficial en youtube de Coca Cola.
Me ha llamado la atención como la máquina cambia en distintos países y sobretodo en los vídeos de las acciones en la India.
Próximamente os traeré más ejemplos de acciones de Coca Cola relacionadas con las máquinas de vending.