Regreso a 127.0.0.1

regreso al futuro delorean

No hace mucho se cumplía el año y medio trabajando en Madrid, pero lo cierto es que por mucho que nos empeñemos en hacer planes, nunca sabemos como van a ir las cosas y hay ocasiones en las que las circunstancias mandan.

Ha sido un interesante año y medio laboral, primero en Havas Digital y luego estos últimos dos meses en Internet República, en el que he tenido la oportunidad de ver y aprender muchas cosas nuevas y de participar en proyectos de gran envergadura.

Pero igual que en su día llegó el momento de irme a Madrid, ahora llega el momento de volver a Valencia, por circunstancias personales y familiares. Los que me conocéis bien sabéis que familiarmente hace un tiempo lo pasamos bastante mal y para mi el tema familiar es algo prioritario, así que la decisión estaba clara.

Son esos momentos en los que las circunstancias te hacen parar y hacer una pausa en toda la rutina e incesante actividad diaria, para pensar y valorar las cosas. Y como reza el dicho…

 

Lo único que permanece constante en la vida, es que todo cambia.

En lo personal también ha sido una experiencia interesante estar viviendo en Madrid, con toda su actividad, con la gente nueva que he conocido en el trabajo y fuera de él. Con todos sus eventos a diario y poder coincidir en ellos más con gente del sector. Algunos no os he visto todo lo que querría y se quedan pendientes por ahí algunas comidas o cenas, pero habrá que programarse para que no se pierdan.

Por supuesto, destacar entre todos especialmente a mis compañeros de equipo en Havas e Internet República y sobretodo dar las gracias a Ismael El-Qudsi (@elqudsi) que me bridó la oportunidad de tener esta experiencia y al que le deseo lo mejor en esta nueva etapa, con la empresa del lado oscuro desde una galaxia muy muy cercana.

Se que algunos de una ciudad y de la otra os vais a «enfadar» un poco por no haberos dicho nada, pero lo cierto es que ha sido todo bastante rápido y podéis imaginar la cantidad de cosas a solucionar que supone el cambio, bajas de contratos, alquiler, logística, mudanza, … en las que aun estoy inmerso.

Aun me queda alguna visita a Madrid para terminar papeleos y resolver cosas. Y andaré ahora un poco liado con los temas personales, pero espero ir viendo pronto a la gente de Valencia que hace mucho que no veo en algún evento, twittche, etc…

A bueno y para los que sigan preguntándose por los números del título, os dejo la anotación final.

[info]

En cualquier red informática un dispositivo conectado a ella tiene como ip propia la 127.0.0.1. Es decir que esa ip (o la palabra localhost) siempre es «tu mismo» y habitualmente por ser el inicio se la llama «home».

Es por ello muchas veces en camisetas o bromas geek se usa 127.0.0.1 como sinónimo de home o casa.

[/info]